Hay algunos sujetos que piensan en tu salud mental y te florean bastante bonito diciéndote que eres su mejor amiga, casi como una hermana y que te quieren mucho pro hasta ahí nomas. Te cancelan pero al menos lo hacen bonito.
Hay otros que son despiadados y que no les importa que te vayas a cortar las venas luego de escuchar que te equivocaste, viste señales donde no había nada, que no pasa nada flaquita y que arranca nomas.
En los dos casos, la mayoría de veces dejan de hablarte, si salian contigo trataran de no hacerlo más, te bloquearan de FB, te unfollowearan de Twitter y te eliminaran de MSN. Osea, Biie.
¿Qué por qué lo hacen? Bastante simple la respuesta. No quieren confundirte mas (yo también haría lo mismo) y en su calidad de “deseado” te chotean rico.
Si me preguntan otra vez, yo también prefiero ser la “deseada” que la “deseadora” (no tengo idea si esa palabra existe). Es más para hacerte la ric@ que andar babeando por alguien que ni siquiera sabes si también te mira con los ojos de perrito encantado con los que lo miras tu ¿no?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario